Vistas de página en total

martes, 29 de diciembre de 2015

Perseverancia + Progresar = Prosperidad


Cuando era pequeña mi madre me decía sigue si te gusta....porque vas a llegar a tu meta deseada o lo que quiera.

Se puede afirmar entonces, que la perseverancia es una cualidad basada en una decisión personal, que exige tener  metas claras para definir el camino a seguir venciendo todo los obstáculos,considerando que todos podemos aprovechar esta virtud y asumir que si podemos lograr nuestros objetivos.

Fuente:



Síguenos 


Bello Campo fabuloso apartamento en la venta o alquiler...si desea comprar o alquilar llama…
Posted by Milagros Fernandez S on domingo, 27 de diciembre de 2015

1 comentario:

  1. “Los ángeles de la prosperidad, la abundancia y el suministro están para traerte toda la prosperidad para ti y tu familia, pídele al arcángel Jofiel para que te ilumine y te guíe en todo lo que tengas planificando y organizando aprende aceptar lo que sea y lo que te venga, recuerda que tu vales mucho y eres muy importante se generoso la generosidad hace abrir los caminos y rompe los obstáculos, mira que el tiempo es propicio.
    ¡Vamos!
    ¡Atrévete!;
    El universo es tuyo y esta hecho de leyes y de orden”

    Salmos recomendados: 145, 117, 98, 72, 32, 86, 132

    ResponderEliminar

Entrada destacada

La mayoría de mis ventas vienen de personas que como USTED

La mayoría de mis ventas vienen de personas  que como USTED les encanta lo que hago y comparten  con otros mis productos y servic...