Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2016

VENEZUELA necesita nuestra ayuda




La avaricia es mala para los negocios, vender y comprar es la fuente de los negocios..pero si tu tiene una propiedad hace dos (2) años no vende porque el dolar sube y la inflación..ahora nunca vas a vender porque perdiste la oportunidad..

Ahora es tiempo de VENDER Y COMPRAR, deja que la negocios inmobiliarios fluya .

Si tiene un apartamento en el centro y desea comprar en la florida...tiene que permitir que cuando llegue el comprado aceptar la oferta y empieza a buscar en la florida o sus alrededor y vas a ver que el propietario va seder que lo compre en buen  precio, porque,  el propietario se va del país o se muda a barquisimeto, maracay, valencia que los precio de esta zona esta super accesible.

O otro ejemplo vendo casa o apartamento en junquito y busco otra casa en el junquito más grande y lo consigo... el universo y DIOS  es muy grande para obedecer tus deseos.

Hay muchos compradores que desea comprar una casa, apartamento, casa, terreno, etc...pero está esperando que baje los precios...o espera un oportunidad..estos compradores no tiene mucha necesidad en invertir.. ojala le lleve la oportunidad.

Cuando un comparador le gusta una propiedad el mismo dia decide, reserva y protocoliza el mismo mes..porque, tiene necesidad de comprar y invertir  ....PODER DE DECISIÓN..

DEJE el miedo y compre que el país nosotros mismo lo arreglamos con PAZ Y UNIÓN.









Una foto publicada por Milagros Fernández 04123605721 (@mfdinero) el

1 comentario:

Entrada destacada

La mayoría de mis ventas vienen de personas que como USTED

La mayoría de mis ventas vienen de personas  que como USTED les encanta lo que hago y comparten  con otros mis productos y servic...