Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2016

Entre los atractivos de la casa del junquito km 13



Milagros Fernandez
Asesor Inmobiliario Certificado

Entre los atractivos de la casa del junquito km 13 destacan sus  increíbles vistas al mar, sus tres (3) pisos. Primer planta: Estacionamiento para tres (3) automóvil grande por donde ingresan directamente por su calle ciega con portón eléctrico, Segunda Planta: consta de una amplia sala, comedor compartida con una cocina con tope de granito de forma bar y semi empotrada con hermoso ventanal.
La propiedad, está para seguir  construyendo otras plantas y hacer mas casas por su terreno fértil apto para siembra o construir, cuenta con dos (2) habitaciones espaciosas y una para Terminal de construir y con grandes ventanales, dos (2) baños grandes con piso de cerámicas, ventilados. Sótano con su tanque de 3.000 mil litros y para construir un tanque subterráneo adicional de 40.000 mil litros con  material de construcción, clima de montaña. También hay una pequeña iglesia, colegio, liceo semi militar km 14, centro comercial el castillo, parque infantil, supermercado, panadería, clínica, farmacia.  Existe transporte público internamente. Con la nueva autopista se incorpora fácilmente al km 13. en 20 minutos. El comprador corresponderá darle acabados a la casa a su gusto personal.  Precio Negociable.

Visitarla apreciara que es una buena oportunidad de inversión y reserva al día siguiente por su excelente ubicación en el junquito …

Llama a tu asesora favorita
Milagros Fernandez
0212.4223247/04123605721




Estoy a su disposición para cualquier información..


photo-logo
Milagros Fernández
Gerencia de Negocios  MFDINERO
Asesoría Inmobiliaria
 
p: 5804123605721 m: 5804165756318
 
facebooktwitterlinkedininstagram








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La mayoría de mis ventas vienen de personas que como USTED

La mayoría de mis ventas vienen de personas  que como USTED les encanta lo que hago y comparten  con otros mis productos y servic...