Vistas de página en total

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Un Negocio muy Precioso


¿Buscas apartamento?, o desea Vender o Alquilar su propiedad , Milagros Fernandez Profesional Inmobiliario..0212.4223247/04123605721,

Miércoles de la trigésima tercera semana del tiempo ordinario
Leer el comentario del Evangelio por 
San Bernardo (1091-1153), monje cisterciense y doctor de la Iglesia 
Sermones diversos, número 42 « Les Cinco Negocios »


Un negocio muy precioso

      El Verbo del Padre, el Hijo único de Dios, Sol de Justicia (Ml 3:20) es el gran mercader que nos ha dado el precio de la redención. Este es un negocio bastante precioso, que jamás consideraremos suficiente: un Rey, el hijo del Rey supremo, se convirtió en el cambio, adónde el oro pagó el plomo, el justo fue dado por el pecador. Misericordia verdaderamente gratuita, amor perfectamente desinteresado, bondad sorprendente. Negocio completamente desproporcionado adonde el Hijo de Dios es librado para el siervo, el Creador es sacrificado por aquel que lo creó, el Señor es condenado por su esclavo.

      Oh Cristo, son esas tus obras, tu que has bajado de la claridad del cielo a nuestras tinieblas infernales para iluminar nuestra oscura prisión. Has bajado de la derecha de la divina majestad a nuestra miseria humana, para redimir el género humano; has bajado de la gloria del Padre a la muerte de la cruz, para triunfar sobre la muerte y sobre su autor. Eres el único, y no hay otro como tú que haya atraído por su propia bondad nuestra redención.

      Que todos los mercaderes de Temán (Ba 3:23) se retiren de este lugar: no son ellos a quienes has escogido, pero a Israel tu amado, tu quien escondes esos misterios  a los sabios y a los prudentes, y los revelas a tus pequeños y humildes servidores (Lc 10:21). ¡Señor, con mucho gusto abrazo ese negocio pues allí está mi negocio! porque deseas que me mantenga, recordaré todo lo que has hecho. Haré que ese talento que me has dado fructifique, e iré con un gran gozo ante ti. Dios, haz que puede escuchar entonces estas dulces palabras: « ¡Ánimo siervo bueno! Entra en el gozo de tu Señor » (Mt 25:21). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La mayoría de mis ventas vienen de personas que como USTED

La mayoría de mis ventas vienen de personas  que como USTED les encanta lo que hago y comparten  con otros mis productos y servic...