domingo, 17 de abril de 2016

Detergente SA8 Premium En Polvo Concentrado Para Ropa De AMWAY



Después de haber leído la información sobre este producto, usted puede acceder a la compra del mismo en nuestro negocio virtual accediendo +5804123605721


Las cualidades básicas que debe tener un detergente para ropa es ser efectivo con la suciedad difícil y no dañar nuestras prendas. El impacto que la humanidad ha tenido sobre el planeta exige que hoy en día utilicemos productos biodegradables, que no generen residuos o contengan ingredientes que contaminen el medio ambiente.
Hoy en día es de suma importancia optimizar nuestros recursos y minimizar el desperdicio de agua, energía y tiempo, por lo tanto, una fórmula concentrada, biodegradable y de alto rendimiento es una buena alternativa de lo que podemos hacer por la economía familiar y por nuestro planeta.
Lo mejor es procurar que este producto sea dermatológicamente probado y no contenga ingredientes que dañan a la naturaleza. AMWAY HOME™ SA8™ Detergente Líquido Concentrado, es biodegradable y está probado dermatológicamente, por lo tanto es un producto altamente efectivo y seguro para su familia y para el medio ambiente.
Detergente En Polvo SA8 Concentrado Para Ropa Amway

Nuestro SA8™ Premium Detergente de poderoso desempeño sobre las manchas más difíciles en prendas blancas y de color. Posee una combinación única de enzimas que al estar en contacto con el agua se disuelven fácilmente para un lavado efectivo de tu ropa, dejándola con un agradable aroma fresco. No deja residuos que puedan irritar la piel sensible y no contiene fosfatos que dañan al medio ambiente. Puede ser utilizado en lavadoras de todo tipo, incluyendo las de Alta Eficiencia.
El SA8™ Premium Detergente es ideal para la mayoría de las prendas de vestir, incluyendo el algodón, el lino, el poliéster y el nylon. Cuenta con una fórmula con cristales abrillantadores, derivado de algodón, combinación de enzimas de origen natural y fragancia a base de extractos naturales.
Cuenta con la formula exclusiva y patentada BIOQUEST FORMULA™, que contiene agentes limpiadores derivados de fuentes naturales, como ácidos grasos de coco que acondicionan el agua para mejorar la limpieza, enzimas que eliminan manchas de sangre y césped, fragancia a base de extractos naturales, fórmula biodegradable con ablandadores de agua naturales. Provee un alto desempeño de limpieza mientras cuida a tu familia y al medio ambiente al ser biodegradable, dermatológicamente probado y concentrado.
Rinde 150 lavadas en cargas de 30 lt de agua, que equivale a una carga completa en una lavadora con suciedad normal.

Beneficios

  • Biodegradable, Concentrado y Dermatológicamente Probado.
  • Reconocido por el programa Diseñado para el Medio Ambiente (DFE) de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA).
  • Limpieza superior, eliminando suciedad y manchas difíciles sin deteriorar el tejido.
  • Fácil de enjuagar.
  • Mantiene el brillo de las telas y mantiene los blancos más blancos.
  • Puede utilizarse en prendas blancas o de color.
  • Te permite ahorrar agua, recursos y energía gracias a su fórmula concentrada, de alto rendimiento.
  • No contiene fosfatos, cloro, y otros ácidos abrasivos.
  • Se disuelve rápidamente, por lo que ayuda a conseguir una limpieza potente, actuando de inmediato sobre las manchas y suciedad.
  • No deja residuos en las prendas que puedan ocasionar sensibilidad o irritación.
  • Fragancia fresca a base de extractos naturales.
  • Es seguro y efectivo para cualquier equipo de lavado, incluyendo los llamados de Alta Eficiencia o High Efficiency.
  • Promueve un hogar sustentable y ecológico.
  • Bajo en espuma.
  • Se disuelve rápidamente.
  • 100% Garantía de Satisfacción.

Rendimiento y modo de uso

Nuestro SA8™ Premium Detergente viene en 2 presentaciones de 1 y 3 Kilogramos. Una tacita medidora puede contener 12g.
Los costos están basados en DOLARES. Este producto tiene un costo de $35.900  para la presentación de 1kg y $88.900 para la presentación de 3kg.
El uso estándar es 1 tacita por cada 30lt de agua. Tenga en cuenta que en la actualidad la mayoría de lavadoras son de alta eficiencia y realizan el lavado usando muy poca agua. Por lo tanto 30lt de agua es considerado un consumo alto por lavada.
  • Para una carga mínima de 2kg la lavadora usa 30lt de agua aproximadamente, en este caso, se debe utilizar 10ml por carga de nuestro SA8™ Premium Detergente.
    En este tipo de lavadas, la presentación de 1kg rinde 83 cargas. Y la de 3kg rinde 250. Cada carga tiene un costo para el hogar de $432 y $355 respectivamente.
  • Para una carga ligera de 3.5kg la lavadora usa 45lt de agua aproximadamente, en este caso, se debe utilizar 1 tacita y media por carga de nuestro SA8™ Premium Detergente.
    En este tipo de lavadas, la presentación de 1kg rinde 50 cargas. Y la de 3kg rinde 150. Cada carga tiene un costo para el hogar de $718y $592 respectivamente.
  • Para una carga media de 4.5kg la lavadora usa 55lt de agua aproximadamente, en este caso, se debe utilizar 2 tacitas por carga de nuestro SA8™ Premium Detergente.
    En este tipo de lavadas, la presentación de 1kg rinde 42 cargas. Y la de 3kg rinde 126. Cada carga tiene un costo para el hogar de $855 y $705 respectivamente.
  • Para una carga regular de 6kg la lavadora usa 70lt de agua aproximadamente, en este caso, se debe utilizar 2 tacita y un tercio por carga de nuestro SA8™ Premium Detergente.
    En este tipo de lavadas, la presentación de 1kg rinde 36 cargas. Y la de 3kg rinde 108. Cada carga tiene un costo para el hogar de $997 y $823 respectivamente.
Hay que tener en cuenta que el uso por carga incrementa dependiendo de la suciedad de la ropa, en este caso se sugiere 50% mas de producto. Los usos señalados, son los recomendados para garantizar óptimos resultados.

Tenga en cuenta lo siguiente:

Después de haber leído la información sobre este producto, usted puede acceder a la compra del mismo en nuestro negocio virtual accediendo aquí  +5804123605721

Afiliate con solo bsf. 1.000,00 y disfruta el bsf. 25 de descuento..