Vistas de p谩gina en total

jueves, 25 de octubre de 2018

Inmobiliaria Milagros Fernandez S + 58 04123605721/0212.4223247: INVERSIONES: ¡ FELIZ DIA DEL PROFESIONAL INMOBILIA...








¡ FELIZ DIA DEL PROFESIONAL INMOBILIARIO !



El Profesional inmobiliario debe tener estas   super importante de un buen Profesional Inmobiliario:

Debe disfrutar plenamente de su profesi贸n, porque quien se complace con lo que hace contribuye a realizarse con excelencia.
-La otra cualidad esencial es la abierta #Honestidad, que es un valor imprescindible en esta
 
“Real Estate. Honest Joe”
El consejo de este viejo corredor con m谩s de 65 a帽os en la profesi贸n para los principiantes es “La honestidad paga… ¡Ad贸ptenla! Ciro Martinez
Fuente:


http://www.camarainmobiliaria.org.ve/el-gremio-inmobiliario-perdio-a-uno-de-sus-mas-insignes-maestros/




¡ FELIZ DIA DEL PROFESIONAL INMOBILIARIO !

El corredor o agente de Bienes Ra铆ces es la persona indicada para brindar informaci贸n veraz y oportuna a los interesados en comprar o vender un inmueble. Estos profesionales est谩n formados precisamente para ayudarle a tratar lo concerniente a la negociaci贸n, documentaci贸n requerida, establecimiento de acuerdos de financiamiento, cr茅ditos, hipotecas, aseguradoras.


Al conocer la situaci贸n real del cliente, el agente puede determinar cu谩l ser铆a la mejor estrategia de negocios, sistema de pagos. Adicionalmente, es el indicado para actualizar la documentaci贸n necesaria -t铆tulo de propiedad, por ejemplo- a la hora de hacer una compra o venta.En 茅l, el cliente deposita su confianza para que se encargue de llevar el proceso hasta que se concrete la firma de los documentos que le acrediten como due帽o de una propiedad.

Es importante saber que el agente de bienes ra铆ces no es un corredor hipotecario, tampoco el prestamista del banco, no es el valuador o inspector de propiedades. Cada uno de ellos tiene una funci贸n espec铆fica. Su corredor de bienes ra铆ces puede actuar como v铆nculo entre usted y ellos. Por otro lado, es vital que el corredor est茅 certificado (debe contar con una licencia para hacer su trabajo); puede trabajar por su cuenta o pertenecer a un corretaje, que no est谩 de m谩s investigar para conocer su solidez y confianza.

La compra de una vivienda es quiz谩s la m谩s importante inversi贸n de las personas hoy en d铆a, por lo que necesitan saber que la transacci贸n valdr谩 la pena. Una asesor铆a 贸ptima por parte de un corredor de bienes ra铆ces acreditado puede marcar la diferencia.

Marilin Pino A.
El Universal
25-10-2010







Follow Us



















Facebook
Twitter
Google+
Addthis
LinkedIn
Pinterest







En Asesor铆a Inmobiliaria cuando un propietario da su propiedad para que nosotros lo promociones es una bendici贸n para nosotros, porque, estoy dado un Beneficio, apoyo a mis Clientes..

Gracias mi dios por vender hoy apartamento, casa, terreno, local comercial, oficina a Diario...





Dios me da siempre el comprador pr贸spero para comprar y guiarlo en el proceso de venta de su inmueble. +5804123605721  0212.4223247



Experiencia: Inversi贸n Nacionales e Internacionales, Banco-P贸lizas Seguros, Petr贸leo, Patrimonio, etc. Factoring/Financiamiento a corto plazo para empresas, fabricas y PYME - Bienes Ra铆ces.

 25 a帽os en el 谩rea de comercializaci贸n y ventas:



Banco Caracas, Banco Construcci贸n, Fondo Mutual Banco Provincial, Banco Uni贸n, Unibanca, Banesco, Banvalor, Banco de Venezuela, Bancrecer, Factoring.



Mi perfil profesional:

 https://www.linkedin.com/in/mfdinero



Mayor informaci贸n por el tel茅fono: 0412.3.605721

http://milagrosfernandezs.blogspot.com/

S铆guenos:
https://www.facebook.com/milagrosfernandezs



















Felicidades a todos mis Colegas 

en nuestro d铆a!  

Les mando un fuerte abrazo y gran BESO!


Como siempre les deseo 
EXITOS Y BENDICIONES
















Una publicaci贸n compartida por Milagros Fern谩ndez 04123605721 (@mfdinero) el


 programa

#administracion

#inmueble 

Estoy #presente

#MilagrosFernandez
0212.4223247/04123605721/04165756318






Inmobiliaria Milagros Fernandez S + 58 04123605721/0212.4223247: INVERSIONES: ¡ FELIZ DIA DEL PROFESIONAL INMOBILIA...: ¡ FELIZ DIA DEL PROFESIONAL INMOBILIARIO ! El Profesional inmobiliario debe tener estas    super importante de un buen Profesional Inmo...
















































Follow Us



















Facebook
Twitter
Google+
Addthis
LinkedIn
Pinterest
















Entrada destacada

La mayor铆a de mis ventas vienen de personas que como USTED

La mayor铆a de mis ventas vienen de personas  que como USTED les encanta lo que hago y comparten  con otros mis productos y servic...